27.10.05

MI DESPEDIDA...

Quiero, irme despacito, por los senderos escondidos. Quisiera, que no me recuerden, busco en la huella el olvido . Espero, que nadie me vea, cuando me vaya calmoso . Ansío, viajar en silencio, sin despedidas ni besos. Procuro, dejar la pena, estampada en estos versos. Anhelo, encontrar la tarde, a solas con mi recuerdo. Aspiro, enfrentar la noche, en un sosiego sereno. Deseo, adivinar la aurora, plena de luz y misterio. En otros lugares del mundo, quiero llegar más tranquilo. . Pretendo, ver el mañana, radiante... de ese momento ESTO ES UN HOMENAJE PARA: "AQUILES DURAN" (APO).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita manera de expresar un adios.Me puedes decir si esta persona aun existe?.Hablas de un homenaje.¿La despedida es para ti?.Me gusta tu bloger.
Pon una reseña de que se trata,que es lo miraremos al entrar aca. Un beso para ti.(si la de la foto eres tu,te dire que eres muy hermosa).Antonio Shathr c.

Yeye dijo...

Antonio grax por tus palabras..Respondiendo a tus preguntas...Esa persona aun existe,es alguien muy querido para mi(pero creo que yo no para el,ya que se despidio).Con respecto al blog, seguire tu sugerencia.Lo de hermosa...mmm, es solo una foto.Ahora quisisiera saber si eres el Antonio que me escribio hace un tiempo atras.¿Porque no puedo saber quien eres?...Cariños de : tormenta.