29.11.05

SARAH................>Mi nombre es Sarah >Tres años de edad >Mis ojos hinchados >No puedo mirar > >Debo ser estúpida >Debo ser mala >Porque otro motivo >Mamá está enojada > >Quisiera ser mejor >Quisiera fea no estar >Entonces tal vez mami >Me quiera abrazar > >No debo hablar >No debo hacer mal >De lo contrario >Todo el día me van a encerrar > >Cuando despierto >Siempre estoy sola >La casa está oscura >Por horas y horas > >Cuando mami regrese >Trataré de ser Buena >Si ella me golpea >Que sea sólo una > >No hagas ni un ruido >La puerta acabo de escuchar >Mi papi ha llegado >Borracho de un bar > >Lo escucho enojado >Mi nombre gritar >Y contra una pared >Me trato de resguardar > >Trato de esconderme >De su horrible Mirada >No aguanto el llanto >Me siento espantada > >Me encuentra llorando >Me grita, me insulta >Me dice que sus problemas >Son por mi culpa > >Me empieza a golpear >Me sigue gritando >Me logro soltar >Y corro tropezando > >Caigo al suelo >Mis huesos doliendo >Papá me dice palabras >Que ya no le entiendo > >"Perdóname" le grito >Pero ya es muy tarde >Su rostro desencajado >Parece que arde > >Los golpes y las palabras >Me duelen de verdad >Le pido a Dios >Misericordia y piedad > >Por fin él termina >Y camina a la puerta >Mientras yo en el suelo >Quedo casi muerta > >Mi nombre es Sarah >Tres años de edad >Esta noche mi padre >Me mató sin piedad . EXISTEN MILLONES DE NIÑOS OMO SARAH EN EL MUNDO.TU PUEDES AYUDAR.ESTOS ACTOS ENFERMAN.SI TU LEES ESTO Y TE AFECTO DE ALGUN MODO.!HAZ. ALGO AL RESPECTO!!.PRIMERO RECONOCE QUE SUCEDE Y QUE PADRES COMO ESTOS, VIVEN EN NUESTRA SOCIEDAD.PASA ESTA LECTURA Y PON UN LISTON AZUL ENTRE EL 29 Y 30 DE NOVIEMBRE COMO SOLIDARIDAD EN CONTRA DEL ABUSP INFANTIL Y POR LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS. AUNQUE NO LO CREAS, ALGO TAN SENCILLO PUEDE CAMBIAR UNA VIDA.(PONLO EN TODOS LADOS: TU CASA, TU VEHICULO, TU MOTO, EN TU TRABAJO)....SOLO HAZLO!.

2 comentarios:

Carol Crisosto dijo...

NO ME DIGAS ESE ESCRITO TB LO RECIBI Y ES MUY CHOCANTE
ES UNA REALIDAD OMITIDA Y CONSENTIDA TACITAMENTE

Blood dijo...

Llegué tarde... pero todo lo que cuentas es un vergonzosa verdad de todos los días.

Saludos

Jorge