17.11.05

NO ABRAS LA PUERTA...(si no te quedaras) Por mas que busco una realidad todo es fantasia.No se si me salvare de esta situacion en que yo misma me he embarcado. Aunque te tengo tan dentro de mi mente, en mis pensamientos, tu compañia no quiere quedarse. Hay momentos en que la soledad me acorrala.El tratar de ignorarte no es la solucion...Soy reincidente en muchas cosas.Me dejo llevar por el orgullo, pero se que ese no es ningun triunfo,tampoco quiero caer en la desesperacion si fracaso,no tengo fortuna en el amor, pero tengo esperanzas.Si no tengo exito, quiero tener fuerzas, pero a la vez no quiero que esa fuerza me quite la razon.Quiero seguir siendo humilde, pero tambien muy digna...Cual sera el final de mi carrera?...¿acaso corro para huir de mis propios sentimientos?... Encontrar el punto de equilibrio no es sencillo.Creo que todos tratamos de fijarnos un norte seguro para orientar nuestro vivir.Quizas hoy siento de una manera diferente; a lo mejor deseo, inconcientemente, afirmarme en mis anteriores vivencias...dolorosas o no, sirven para conectarme con mi realidad....Ya no espero... Algun dia comprendere que los procederes en esta vida, no estan trazados para todos de la misma forma.Estar en la constante lucha entre lo que es correcto e incorrecto no me lleva a los primeros lugares.Quiero conformarme con vivir el dia a dia.... Sera momento de dar un vuelco, o detenerme a mirar a mi alrededor?...quizas mi soledad, esa que trato de esconder, sea la mejor respuesta... En estos momentos, ahora mismo, quisiera encerrarme en mi propio mundo y no saber de nada...No esta en mi vivir asi."La esperanza se hace irrecuperable".--------------- YEYE.

1 comentario:

CMontilla dijo...

Hola mi cielo!
Sabes?, no eres una "Tormenta" eres mas bien un torbellino de sentimientos puros y desvocados, eres un cúmulo de fragancias salvalles suavemente aromatizadas. Creo que has defrenar un poco tu impetu, déjate llevar por una idea, las demas pueden esperar poque todas son bellas por si solas. Sin embargo lo que te hace diferente a las demas personas es que eres como eres y eso me gusta. No dejes de ser tu nunca, pero si quieres que te conozcan date a ver despacio, eres muy bonita por dentro solo que el mundo no tiene paciencia para descubrirlo. Te quiero por ser como eres, no dejes de serlo nunca.