7.11.05

El dolor no es motivo para perder el camino.No renunciare, seguire buscando un punto acorde a una vida que quizas, nunca tendre. La vida presenta muchas puertas pero, solo una es la correcta.Que desgracia tener que abirlas casi todas y aun asi creo que nos iremos de este mundo y nos habremos dado con la indicada. Hay que curar tantas heridas pero, "soy valiente".El temor quizas no me deja ver el valor que hay dentro de mi. No es facil ver nuestra propia verdad, aceptarla y asumirla...Conservar la ilusion es lo que queda de todo esto.En dias como hoy, es cuando renacen tus valores, tus fortalezas.El luchar dia a dia, le da sentido a tu existir...Lo volvere a intentar. Los recuerdos se abren nuevamente y duelen.Se entremezclan con dulzura y amargura,risa y llanto, muerte y vida...! que intenso verdad?!, pero siempre hay algo nuevo dentro de cada uno. La vida es un constante equilibrio, pero para mantenernos necesitamos lo malo y lo bueno de nosotros.No hay un limite para nadie...Nos bamos directo al cielo o simplemente caemos en un abismo tan inmenso que lo perdemos todo......pero, "La fortaleza esta en mi". YEYE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso...
Antes de irse de aqui, hemos de encontrar esa puerta... te lo aseguro.

Tambien el ser positivos y realistas nos ayuda, que bueno que tu eres realista ademas e objetiva...

Sigue adelante, nada te detendra, y si algo lo hiciere, tienes la fortaleza..yo, se que si.

Moto.

Mauro dijo...

Profundo, intenso y honesto...la verdad duele a veces, pero es la verdad....mirarse en los ojos de otros ayuda.
Gracias por el link.
Atte.
Mauro