16.2.06

MAGIA SENSUAL....

Magia de sentir, sentir tus latidos junto a los mios, que noche mas larga la que me has ofrecido. Magia de sentir, sentir tus labios pegados a los mios, que besos tan intensos e impregnados de gemidos. Hoy me encuentro sola, sin latidos, sin gemidos, sin besos ; saturados de miel que a raudales brotaban, mientras nuestros cuerpos se fundian perdiendo el sentido. La pasión corre por mis venas, desenfrenada, enloquecida, oprimiendo mi alma y recordando lo vivido....Me encuentro sumida en el desconcierto, ¿sera normal esta agitación que tan seguido invade mi cuerpo?... Estare apurando las sensaciones, para que los años no me arrebaten lo que llevo por escencia ¡...El calor que emana de mi interior, me quema con ansias. Me estremece la inquietud de solo verme nuevamente, navegando en tus caudales. Dejame llevarte una y otra vez, al sueño donde solo habitan los amantes. Son las horas mas intensas que con placer inventa mi cabeza. Cerrar mis ojos me basta, para evadirme de la realidad y refugiarme en la magia de la entrega total. Prisionera me siento de estos sentimientos....escapar tampoco quiero y no me avergüenzo... Vergüenza sentiria ahora, de no explorar los caminos del deseo......! YEYE...

5 comentarios:

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

caminos ke solo estan para ser recorridos lentamente despacio deteniendose en cada curva

buscando en cada recoveco sin pudor

buscando...

nos leemos

Anónimo dijo...

Gran sensibiliad la tuya Yeya, excelente expresión del día siguiente.

Me he sentido emocionado leyéndote

Juan Vila

Carol Crisosto dijo...

linda que buena alumna... eres...

Argenis Ascanio dijo...

Como dice Richard Back: "La mejor manera de pagar un momento hermoso es disfrutarlo a plenitud"

Yo le agregaría: ...y luego al recordarlo sentirás que lo vives de nuevo.

Saludos desde Caracas, en mi golpeada Venezuela

Anónimo dijo...

hola amigui parece que ya no te dedicas a tu blog