2.2.06

MARIPOSAS DE FUEGO........

Que sensacion de liviandad es la que experimento, ¡este estremecimiento en mi cuerpo!..Corren dentro de mi, mariposas de fuego, tratan de escapar, yo asi, lo siento. Mis poros se cierran como si fueran rejas, ella se sienten como prisioneras . ¡No quiero que salgan ¡ deseo seguir sintiendo este alborotamiento que dejan en su vuelo. ¡Válgame Dios! he despertado del sueño, pero aun estos temblores, recorren mi cuerpo. Tantas fatigas, tantos desvelos tratando de ahogarlos, no queriendo verlos. Emanan de mi mente pensamientos lujuriosos, retrocedo en el tiempo y evoco recuerdos. Que falta me hacen esos brazos tiernos, que con dulzura me acercaban y luego me sofocaban. Delicioso contacto con mi “yo” interno, me veo jugando con mis manos en mis pechos. No importa, estoy sola ¿qué importa si ahora me siento lujuriosa?... Si!, una sonrisa se posa en mi rostro, no se si seguir .........(.no se si llorar).. Pero que hermosa me siento!.sera que esta belleza viene de tan adentro. Diez años he rejuvenecido en estos pocos momentos, si hasta ya creo que tus manos son, las que recorren mi cuerpo. Quiero que mis dedos sigan el camino que los tuyos hicieron; juntándonos en el vacio ,que con ansias espero. Que tibieza, que deseos!!!!cuan mujer me veo! Sigo la loca carrera de volver a experimentar placeres eternos. ¡Ya no soy yo!, me he dejado llevar.... me lo pide!. Sigue, sigue asi! que el vacio cerca esta, me lo anuncia , la exquisita humedad........... Estoy llegando a la cumbre, esperame alla, dejame hacerte sentir, lo que me sucede a mi... Mil rios se desplazan de mis manantiales, necesito inhundarte de mis bondades....!Tomame!, bebe de mi y yo de ti, que “LAS MARIPOSAS ESTAN POR SALIR”.......................YEYE.

5 comentarios:

Carol Crisosto dijo...

QUE buen escrito imaginate que lo podrias estar diciendo a el o a ellos..
of course gracias a Dios los sentimientos son universales y podemos compartirlos
saludos amigui.

CMontilla dijo...

Creo la tierra y el cielo,
la luz y el anochecer,
el agua del arroyuelo,
y para mi corto entender,
creo al hombre primero
y del hombre la mujer.

...por mejorarlo tal vez,
quiso crearlo de nuevo
de otra forma de ser,
lo mejor del mundo entero
y le salió la mujer.

Por tu gracia, dulzura y simpatia te deseo que llegues a ser feliz por ser tu misma una mujer.

Lilith dijo...

Que lindo

me gustó!

Hiciste pensar en cosas tan suyas
tan recurrentes.

Besitos

Anónimo dijo...

!Guau!,como te muestras...tan delicada,tan mujer.Es grato imaginarte en tu "yo interno" como dices aca.Beber de tus "bondades" debe ser un exquisito placer.
Nicolas Vardell C.

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

esas mariposas ansiosas deberias presentarselas a mas feminas


algunas aun las mantienen en su capullo

nos leemos