1.2.06

SIMPLE DESAHOGO....

Manantiales de ilusiones me recorren entera, me pides que deje mi corazon en las letras.Es lo unico que se hacer, expresarme sin ser poeta. Necesito de tu ayuda,necesito tu presencia,deja que pose mis labios en tu oido y escucha con paciencia....!No temas acercarte!, solo deja que con mis manos y mi boca te llene de mi escencia. Creo que cuando el universo conspira a tu favor, todo saldra bien,cuando el universo diga ¡para!,llegara el momento...momento de cerrar mi puerta. Cuanta sed tengo, sed de gritar al mundo mis sentimientos...Soy una hoja que sube y baja con el viento.En ese subir placentero, desnudo mi corazon y lo dejo, esparcido en el aire se queda para que tu vayas a su encuentro. Cruzare mares y el cielo! para ver que estes recibiendo, el regalo que en mil pedazos, bañaran tu cuerpo entero. Se que tu me entiendes, el lenguaje o la manera de decirnos....simplemente “ TE QUIERO”. Vaya corazon loco este que tengo!!, se aquieta con facilidad,pero golpea con fuerza al primer toque de sensibilidad... Tu me inspirastes a ser un poco irreal,pero no sufras por mi,porque esa hojita que sube para el amor esparcir, raudamente bajara al suelo y se posara para dormir. Nacere de nuevo y un nuevo motivo tendre para volar muy alto y quizas, tal ves...!volver a caer!!!!!!!!. YEYE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu lenguaje no es dificil de entender aunque no sea yo tu elegido jejeje.
Proyectas luz y sombra en tus diarios...me gusta.
Me falta aun por leerte...sabras de mi...
Suerteee..
Nicolas Vardell.